MARILLION BEST SOUNDS TOUR LATIN AMERICA 2014

MARILLION BEST SOUNDS TOUR LATIN AMERICA 2014

Te anticipamos como será el show de Marillion el próximo martes 13 de Mayo en el Teatro Gran Rex.
Marillion Pepsi Centre Ciudad de Mexico

Estamos en el Pepsi Center de la Ciudad de México, unas tres mil personas se congregan en el primer show de la banda en esta ciudad. Las luces se apagan y comienza a escucharse el sonido inconfundible de Marillion.

Los primeros acordes de  “Gaza” del reciente álbum “Sounds That Can't Be Made”, son acompañados por el aplauso de un público nasioso que esperaba con mucha expectativa este show.

La carismática voz de Steve Hogarth, su vocalista, vestido con su clásico sobretodo y una camisa blanca con el símbolo de amor y paz en su brazo izquierdo se desliza sobre los sonidos inconfundibles de la guitarra de Steve Rothery en esta extensa canción. La calidad de Mark Kelly en teclados junto con el bajista Pete Trewavas completaron las bases y ambientes de sus canciones para que Ian Mosley le agregara una sutil percusión.

La conexión de Marillion con el público es destacable, Hogarth lo siente  y lo aprovecha para relatar en varias oportunidades para comentar los significados de varias canciones.

Siguieron luego varios temas muy esperados como “Easter”, “Beautiful”, “Power”, “Ocean cloud”, donde Steve aclaró "¿Saben?, esta es una canción acerca del mar y de un hombre que lo atravesó.”

Siguieron luego “No one can”, “Sounds that can’t be made”, “Quartz”  y “Between you and me”.

Parecía que el show se acababa cuando la banda se despidió interpretando "Man of a Thousand Faces", pero luego de varios minutos de aplausos u cánticos pidiendo por por bises, la banda regrsó al escenario e interpretó “Warm wet circles” y “Neverland” cerrando así una noche inolvidable, que se repetiría al día siguiente en el teatro Metropolitan de esta ciudad.

Bueno aquí en Buenos Aires también estamos ansiosos de ver este show y esperamos poder disfrutarlo de la misma manera el próximo martes en el Gran Rex, es por ellos que te invitamos a participar en el sorteo de entradas en nuestro face oficial, dando me gusta y compartiendo:http://goo.gl/W6a5cS

No te lo podés perder !!!.

Rocksinfonico.com

 

Categorias:

Comentarios